Si necesitabas inspiración para crear los looks más estilosos para el regreso a la oficina, Amal Clooney acaba de hacer un despliegue de moda en Nueva York... y en menos de 24 horas. La abogada viajó a la Gran Manzana para una reunión muy importante, convirtiéndose en la inspiración perfecta para quienes tienen una esencia femenina y clásica que mostró en tres versiones diferentes dignas de imitar.
La también activista anglo-libanesa impuso su elegancia con su primer look que la volvió en toda una Jackie O moderna al coordinar un vestido crema con un abrigo del mismo color, zapatos en estampado de serpiente con tacón cuadrado negro y una lujosa bolsa negra de Dior con el tamaño perfecto para sus actividades del día a día.
¿El accesorio estrella? Sus maxi lentes con diseño redondo que junto con su peinado de lado en ondas suaves le dieron un toque retro y bastante chic.
En cuestión de horas, la abogada presumió se cambió a otro look: una chaqueta y vestido vintage de Christian Dior, con fondo negro y lunares beige totalmente emblemática a su estilo y gusto clásico.
Amal lo complementó con la misma bolsa de la casa francesa, modelo Bar, unos zapatos negros de piel y sus inseparables maxi lentes que son sinónimo de elegancia, feminidad y apariencia retro.
La abogada acertó al elegir este outfit para una ocasión bastante especial: su participación en la ONU, en donde alzó la voz por Ucrania como representante de su fundación Clooney Foundation for Justice en la que comparte la presidencia con su esposo, George Clooney.
"Mi temor es que ustedes estarán ocupados y distraídos, y que cada día habrá menos cobertura de la guerra y la gente se volverá un poco más insensible a ella. Y que Ucrania acabará sola persiguiendo a los autores de estas atrocidades. No podemos permitir que eso suceda. Todo Estado que profese respetar los derechos humanos debe asegurarse de no convertirse en un refugio seguro para los criminales de guerra", comentó.
Para terminar su día, Amal volvió a sorprender al darle un giro a su estilo clásico y optar por su propuesta más glamourosa de este viaje, al combinar un top de tirantes corto con cristales que la hicieron brillar al máximo, un saco con diseño estructurado, unos jeans de Re/Done y unos tacones transparentes con punta metálica de Gianvito Rossi.
El objeto del deseo de este look fue un mini bolso de Giambattista Valli que fue esencial para resaltar su feminidad y romanticismo gracias a su diseño pequeño, con asa y textura de cocodrilo.
El precio del modelo Floflo es de 35,400 pesos aproximadamente, está hecho de piel con efecto vinilo y detalles dorados que resaltan el lujo y elegancia de su outfit. Su tamaño es de 38 centímetros, siendo uno de los bolsos más pequeños en su clóset (y a la venta).
A ti, ¿qué te pareció el estilo de Amal en su viaje a Nueva York? De estos 3 looks, ¿cuál te animarías a imitar?
Más noticias sobre Amal Clooney
El maratón de los cambios de look de Amal Clooney por Nueva York
Amal Clooney apuesta por viajar cómoda con vaqueros de campana y zapatillas
George Clooney explica cómo Amal le cambió la vida: 'Yo no quería casarme ni tener hijos'
En ¡HOLA!, George y Amal, su romántico y glamuroso regreso... de cine
El regalo que les espera a los Príncipes George, Charlotte y Louis, y que les va a encantar
Renata Notni conquistó un nuevo triunfo en su carrera y Diego Boneta no podía dejar de celebrarlo con ella
El lindo mensaje de Diego Boneta para Renata Notni por su nuevo protagónico
El espectacular recibimiento a Gianluca Vacchi y su familia en su mansión de Bolonia tras varios meses en Miami
Éste será el traje típico de México para Miss Universo 2022