Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo, en el Ayto. de Gádor (Almería) - Andalucia Orienta

2022-05-14 18:15:56 By : Mr. Ryan Lee

Información laboral, empleo y acceso al mercado de trabajo.

El Ayuntamiento de Gádor (Almería) ha convocado un proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo /a, mediante oposición libre.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales , establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación superior.

La pres entación de solicitudes podrá hacerse directamente en el Registro General del Ayuntamiento o realizarse con arreglo a la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

E l plazo de presentación de solicitudes será de cinco días naturales, a partir de la publicación de la convocatoria en el BOP de Almería; del 14 al 18 de mayo de 2022.

La selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de oposición libre, que c onstará de un único ejercicio, obligatorio y eliminatorio.

El plazo de vigencia de la Bolsa de Empleo será de tres años, a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la lista definitiva.

Resolución por la que se aprueban las bases que han de regir el proceso para la creación de la bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos; mediante oposición libre por urgencia. Bases de la convocatoria