Walmart es dueño de la mayoría de los supermercados en México

2022-04-20 09:17:53 By : Ms. Ann yin

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UU.Asignado: generación de electricidad eólica de EE. UU. por estadoVisualizando la Historia de las Transiciones EnergéticasMapa Interactivo: Oleoductos y Refinerías de Petróleo Crudo de EE.UU. y CanadáVisualizando la dependencia energética de la UEMapeado: precios de la gasolina en Estados Unidos en máximos históricosMapeado: precios de la gasolina en Estados Unidos en máximos históricosAsignado: Niveles de felicidad global en 2022Asignado: todo el personal militar del mundoUna guía visual de los Estados miembros de Europa4 mapas históricos que explican la URSSLos 50 minerales críticos para la seguridad de EE. UU.Visualización del dominio de China en metales de energía limpiaLa Tabla Periódica de Devoluciones de Mercancías (2012-2021)Visualizando la Abundancia de Elementos en la Corteza TerrestreElementos de tierras raras: ¿En qué parte del mundo están?Visualización de todos los modelos de autos eléctricos disponibles en los EE. UU.Asignado: generación de electricidad eólica de EE. UU. por estadoVisualización de la pérdida de bosques en el mundo desde la Edad del HieloEl cambio de empleo de energía limpia, para 2030Poniendo las valoraciones de EV en perspectivaEstados Unidos y México se han influenciado mutuamente de muchas maneras a lo largo de su historia, tanto a través del intercambio cultural como del comercio transfronterizo de bienes y servicios.¿Un área menos conocida de superposición entre las dos naciones?Propiedad del supermercado.Este gráfico de Latinometrics clasifica la popularidad de los supermercados en México al contar el número de ubicaciones por cadena y mostrar quién posee esas marcas.Cuando se trata de supermercados en México, ninguna empresa se acerca al alcance de Walmart.Walmart, que también es la empresa más grande del mundo por ingresos, tiene más de 2700 tiendas en el país, incluidas cadenas de su propiedad, como Sam's Club y Bodega Aurrera.Este último es a la vez el supermercado más grande dentro de la categoría de Walmart y también el más popular en México.Bodega Aurrera se estableció por primera vez en la década de 1970, dos décadas antes de que Walmart ingresara directamente al mercado mexicano en 1991. La tienda de descuento ahora tiene unas 2,000 ubicaciones en todo el país.De hecho, es casi seguro decir que México es el segundo hogar de Walmart.Después de Estados Unidos, que tiene poco más de 5,000 tiendas, la mayor cantidad de tiendas Walmart residen en México.Pero per cápita, hay más tiendas propiedad de Walmart en México.Específicamente, hay alrededor de una tienda propiedad de Walmart por cada 47,000 mexicanos, en comparación con las 62,000 de los estadounidenses.Fuente: Walmart.com, Statista (cifras internacionales, enero de 2022), *cifras de Japón/Reino Unido de enero de 2021La presencia de la compañía en México es tan fuerte que la división de Walmart en México cotiza por separado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo el nombre de Walmex.En marzo de 2022, Walmex tenía una capitalización de mercado superior a 1,3 billones de pesos, o $64 mil millones.En general, con las miles de tiendas que operan, los ingresos de Walmart en México le otorgan una participación de mercado del 68% dentro de la industria de supermercados del país.Otros minoristas estadounidenses de abarrotes que figuran en la lista incluyen HEB, una cadena con sede en San Antonio y tiendas en el noreste de México, y Costco, que abrió su primera ubicación en México en 1992 como Price Club (antes de que las empresas se fusionaran).Sorianna, el siguiente mayor operador de supermercados, posee alrededor del 15% de la participación de mercado de la industria.Se le unen Chedraui, Casa Ley, La Comer y Alsuper como las cadenas de supermercados nacionales más grandes de México, y algunas de ellas también extienden su alcance al suroeste de los Estados Unidos.Este artículo se publicó como parte del Programa para creadores de Visual Capitalist, que presenta imágenes basadas en datos de algunos de nuestros creadores favoritos de todo el mundo.DoorDash está dominando el mercado de entrega de alimentos de EE. UU.Asignado: todo el personal militar del mundoAsignado: Donde viven los camioneros de Estados Unidos, por estado10 destinos de viaje para la vida pospandemiaLas mujeres más ricas de Estados Unidos en un gráficoDe Amazon a Zoom: ¿Qué sucede en un minuto de Internet en 2021?Cuando se trata de comprar autos eléctricos, los estadounidenses tienen algunos para elegir.Aquí hay un vistazo a cada vehículo eléctrico vendido en los EE. UU.El mercado de vehículos eléctricos (EV) de Estados Unidos se ha disparado durante la última década, y solo se espera que crezca aún más.La administración Biden ha asignado miles de millones a la transición EV con la esperanza de que para 2030, los autos eléctricos representen el 50 % de todas las ventas de autos nuevos en Estados Unidos.Dada la creciente demanda, ¿qué tipos de modelos de automóviles eléctricos están disponibles para que los consumidores estadounidenses elijan hoy?Este gráfico, que utiliza datos de Car and Driver y la EPA, destaca cada EV que está disponible para la venta en todo Estados Unidos y muestra la amplia gama de fabricantes, tipos de vehículos y precios.Actualmente, hay 28 vehículos eléctricos diferentes disponibles en los EE. UU., de 18 fabricantes diferentes.Aquí están las estadísticas de su modelo base:A partir de febrero de 2022. *Indica que los datos de la EPA sobre economía de combustible y autonomía solo estaban disponibles para los modelos de 2021.Por menos de $30,000, el Nissan Leaf y el Mini Cooper SE son actualmente las opciones más asequibles para los estadounidenses.Lanzado en 2010, el Nissan Leaf es uno de los vehículos eléctricos más antiguos del mercado.Ampliamente considerado un pionero en el espacio EV, es uno de los autos eléctricos más vendidos en los EE. UU. En 2021, se vendieron más de 14,000 autos en Estados Unidos.Si bien el bajo precio del Leaf puede ser atractivo para muchos, tiene el tercer rango máximo más corto en la lista con 149 millas antes de necesitar una recarga.Los únicos otros autos con rangos más cortos fueron el Mini Cooper SE y el Mazda MX-30.La camioneta Hummer EV de GMC es el vehículo eléctrico más caro de la lista, con un precio base de $ 110,295; sin embargo, GMC planea lanzar versiones menos costosas del Hummer EV en los próximos años.La única otra camioneta EV disponible en el mercado estadounidense a principios de 2022 es la R1T de Rivian.Sin embargo, más fabricantes como Ford y Chevrolet planean lanzar sus propias camionetas EV, y el Cybertruck de Tesla ha estado en proceso durante años.Hay una serie de fabricantes nacionales e internacionales que venden vehículos eléctricos en Estados Unidos, incluido el fabricante alemán Audi, el fabricante de automóviles sueco Volvo y el fabricante surcoreano Kia.Aquí hay un desglose de los 18 fabricantes diferentes en la lista, seis de los cuales tienen su sede en EE. UU.:Tesla tiene la mayor cantidad de modelos EV en el mercado, con cuatro vehículos diferentes disponibles: Model S, Model X, Model Y y Model 3. Es uno de los pocos fabricantes en la lista que fabrica exclusivamente autos eléctricos, el único otros son Rivian y Lucid.Si bien la anticipación se ha ido acumulando en torno al Cybertruck de Tesla, y han circulado rumores de un Tesla más barato, el CEO de Tesla, Elon Musk, ha confirmado que no se lanzarán nuevos modelos de Tesla en 2022. En cambio, la compañía se centrará en sus modelos existentes por el momento. ser.Es importante tener en cuenta que, si bien la adopción de EV en Estados Unidos ha aumentado a lo largo de los años, EE. UU. todavía está rezagado con respecto a otros países.Entre 2015 y 2020, la flota de vehículos eléctricos de Estados Unidos creció a una tasa anual del 28 %, mientras que la de China creció un 51 % y la de Europa un 41 %.¿Por qué tantos estadounidenses están dando largas cuando se trata de autos eléctricos?Según una encuesta realizada por Pew Research Center, el costo es una gran barrera, así como las preocupaciones sobre su confiabilidad en comparación con los vehículos a gas.Pero con los precios de la gasolina en máximos históricos, y a medida que los consumidores se preocupan cada vez más por los costos de carbono de los vehículos a gas, cambiar a un automóvil eléctrico pronto puede ser demasiado difícil de resistir.Los fabricantes de automóviles son algunas de las marcas más reconocidas del mundo.Vea cómo los logotipos de automóviles para estas marcas seleccionadas han evolucionado con el tiempo en este gráfico.¿Te imaginas el óvalo azul de Ford o la estrella de tres puntas de Mercedes?Estos son algunos de los logotipos más reconocibles del mundo, gracias a una serie de razones.Para empezar, los fabricantes de automóviles son algunos de los anunciantes más grandes del mundo.En 2020, la industria automotriz gastó $ 33 mil millones en publicidad solo en los EE. UU.Los fabricantes de automóviles también mantienen una fuerte presencia física al colocar su logotipo en cada automóvil que producen.Esta forma de autopromoción es una tradición automotriz y, por eso, los logotipos de los automóviles están diseñados para ser llamativos y memorables.Para obtener más información, hemos ilustrado las historias de seis marcas de interés.Nota del editor: obviamente, hay muchas marcas automotrices con historias sólidas, pero para esta visualización seleccionamos marcas que pensamos que tenían las historias y decisiones gráficas más interesantes detrás de sus emblemas.En el futuro, podemos agregar más o crear una publicación de seguimiento si los lectores expresan interés.Los fabricantes de automóviles a menudo incluyen significados y detalles ocultos en sus logotipos.Por ejemplo, el logotipo actual de Mazda, introducido en 1997 y actualizado en 2015, representa un par de alas que representan el deseo de la marca de "impulsar un crecimiento poderoso y continuo".Se cree que el concepto de vuelo encarna la búsqueda de la empresa por la mejora continua.Por supuesto, las alas también se asemejan a una "M" mayúscula para Mazda, similar al logotipo "H" de Honda.Una opción de diseño interesante de las letras de Mazda es que todas las letras excepto la "D" están en minúsculas.Esto se hizo porque Mazda quería expresar precisión, y una "d" minúscula habría sobresalido por encima de la línea superior de las otras letras.Otro logotipo con un significado más profundo es la estrella de 3 puntas de Mercedes-Benz, adoptada en 1909. Este símbolo se basó en una postal que Paul y Adolf Daimler, hijos del fundador de la empresa, recibieron de su padre en la que se marcaba la ubicación de su hogar. por una estrella de 3 puntas.Hoy en día, se cree que los tres puntos representan la fuerza de los motores de Mercedes en tierra, mar y aire.Durante la última década, muchas marcas han tomado sus logotipos en una dirección más minimalista.Muchos logotipos de automóviles recientemente rediseñados carecen de efectos o colores 3D.Audi es uno de los ejemplos más destacados de esta tendencia.En 2016, eliminó el efecto cromado de sus “cuatro aros” y optó por una versión en negro mate.Este emblema limpio y moderno se adapta mejor a los medios digitales y parece más audaz.Además, el nombre "Audi" ya no se incluye en la parte inferior, una declaración de la fuerza de los cuatro aros.BMW adoptó un enfoque similar con su logotipo en 2020, eliminando el anillo exterior negro y el efecto 3D.Este logotipo minimalista y transparente es solo para "comunicación de marca", lo que significa que los logotipos de sus automóviles permanecerán sin cambios.Finalmente, está Cadillac, que presentó su propio logotipo minimalista en 2021. Este logotipo se utiliza para representar el futuro completamente eléctrico de la marca y presenta una versión monocromática del clásico Cadillac Crest.La carrera por el dominio de los vehículos eléctricos ha brindado a los fabricantes de automóviles la oportunidad de actualizar o reinventar sus marcas.Además de las empresas mencionadas anteriormente, Volkswagen y General Motors (GM) también han lanzado actualizaciones recientes.Es posible que ya haya notado la nueva marca de Volkswagen, que se actualizó en 2019. Siguiendo la tendencia del resto de la industria, la compañía ahora usa un logotipo 2D que ofrece una "excelente flexibilidad en los medios digitales".Más importante aún, la marca de la compañía tiene la intención de sentirse mucho más colorida y natural, simbolizando un nuevo comienzo del escándalo de la puerta diésel de Volkswagen en 2015.Poco después, GM reveló un nuevo logotipo como parte de una campaña para promocionar sus futuros vehículos eléctricos.A diferencia de sus competidores minimalistas, el nuevo logotipo de GM presenta un degradado de azules claros que evoca "los cielos limpios de un futuro sin emisiones".¿Cuánta radiación emiten los teléfonos inteligentes populares?Las personas más ricas del mundo en 2022¿Quiénes son los oligarcas rusos?Cómo han evolucionado los logotipos de los fabricantes de automóviles durante el último siglo¿Cómo se compara la carne animal con la carne de origen vegetal?Mapeado: precios de la gasolina en Estados Unidos en máximos históricosDoorDash está dominando el mercado de entrega de alimentos de EE. 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